Saber elegir un auricular de teléfono no tiene que ser tan difícil.

Básicamente, hay cuatro preguntas que tiene que hacerse:

  • ¿Trabajo en un ambiente ruidoso?
  • ¿Paso la mayor parte de mi tiempo exclusivamente al teléfono, o también tengo que hablar con la gente que me rodea?
  • ¿Cómo prefiero llevarlo?
  • ¿Con cable o sin cable?

Las respuestas a estas preguntas restringirán su búsqueda y le ayudarán a identificar el tipo de auricular que necesita.

1 – ¿Trabajo en un ambiente ruidoso?

Esta pregunta puede parecer importante para usted como usuario de los auriculares, pero en realidad, es mucho más importante para la persona que está en el otro extremo de la línea. Si su lugar de trabajo es ruidoso y tiene un auricular normal, la persona con la que habla lo oirá a usted y el “ruido” de fondo de todo el mundo que esté a su alrededor. Es probable que usted no sea consciente de ello, pero obstaculizará su llamada.

Así que si la respuesta es sí, debe buscar un auricular “que elimine el ruido”. Son un poco más caros, pero ese pequeño coste supondrá una gran diferencia.

2 – ¿Paso la mayor parte de mi tiempo exclusivamente al teléfono, o también tengo que hablar con la gente que me rodea?

El motivo de esta pregunta es simple. Si pasa todo el día al teléfono, unos auriculares para ambos oídos (también conocidos como binaurales) le permitirán concentrarse únicamente en su llamada telefónica. Le distraerán menos los ruidos a su alrededor, lo que le permitirá conversar de una manera natural.

Por otro lado, si tiene que hacer llamadas telefónicas, pero también hablar con compañeros que están a su alrededor, un auricular monoaural es mucho más adecuado. Simplemente puede mantener el auricular encendido, para estar listo para contestar una llamada, pero al mismo tiempo puede hablar con su colega.

3 – ¿Cómo prefiero llevarlo?

Esto es en gran medida una preferencia personal. Todo el mundo es diferente.

Los estilos son en la cabeza, en la oreja, detrás de la cabeza, así como opciones convertibles que le proporcionan lo mejor de ambas.

Como regla general, la mayoría de la gente elige llevarlo en la cabeza. Cuando va a usar un auricular la mayor parte de la jornada de trabajo, esta opción es la más popular ya que se considera más cómoda. Hay muchos más auriculares de este estilo disponibles en el mercado, que se presentan en los modelos monoaural y binaural.

Los auriculares en la oreja tienden a ser más elegantes y menos indiscretos que los modelos para la cabeza. Estos auriculares en la oreja son por defecto monoaurales.

Solo hay unos pocos auriculares detrás de la cabeza disponibles. Fueron diseñados para combinar la elegancia de los que se colocan en la oreja con las opciones binaurales.

Los auriculares convertibles le dan más opciones, ya que tienden a combinar múltiples opciones de uso.

4 – ¿Con cable o sin cable?

Esta pregunta es bastante simple. Los auriculares con cable están conectados físicamente a su teléfono mediante un cable de conexión, mientras que los auriculares inalámbricos no lo están. En realidad, los auriculares inalámbricos vienen con una unidad base y esta unidad base está conectada a su teléfono, pero como sus auriculares utilizan la tecnología DECT para conectarse a la base, tiene libertad de movimiento.

La batería de estos auriculares inalámbricos tiene una buena duración. Pueden durar una jornada de trabajo completa de buen uso, aunque siempre conviene dejarlos en el cargador para que se carguen durante la hora del almuerzo. Tienen un alcance de unos 80 pies, pero este puede ser muy inferior en el mundo real, en el que hay paredes y otras cosas que interfieren con su auricular.

Si piensa en el entorno en el que va a usar el auricular, realmente puede reducir su búsqueda. Cuando encuentre el auricular que le guste, pero le preocupe el precio, no tema mirar nuestra gama de auriculares renovados. Hay un montón de ofertas disponibles y todos los auriculares vienen con una garantía de 12 meses.