Muchas empresas están cambiando los sistemas tradicionales de teléfono por sistemas de voz por protocolo de internet (VoIP), que permiten el acceso a plataformas como Microsoft Lync u otros métodos de comunicaciones unificadas.

Aquí le echamos un vistazo a los mejores teléfonos IP de varios fabricantes.

divider

Mitel 5330E IP Telephone
Mitel 5330 IP Telephone
El Mitel 5330E es un teléfono empresarial con 24 teclas programables, pantalla de cristal líquido, audio de banda ancha, Gigabit Ethernet y soporte PoE. Mitel ofrece un conjunto de periféricos que añaden más funcionalidad a su categoría.
Descubre más

divider

Yealink SIP-T42G
Yealink SIP-T42G
El teléfono IP Yealink es un modelo multifunción con un conjunto de características que presume de sonido de banda ancha HD, puerto dual Gigabit Ethernet, una pantalla de cristal líquido retroiluminada, auriculares y manos libres de conferencia tripartita.
Descubre más

divider

Polycom SoundPoint IP 331
Polycom SoundPoint IP 331
El Polycom SoundPoint IP 331 es un teléfono IP de escritorio con un fuerte potencial empresarial. En concordancia con el legado de Polycom, dispone de manos libres de alta claridad y full-dúplex y tiene capacidad para dos conexiones. Puede recargar batería a través del puerto Ethernet (PoE), por consiguiente no necesita fuente de alimentación o cable.
Descubre más

divider

Cisco 7942G IP
Cisco 7942G IP
El Cisco 7942G es un teléfono de oficina con una gran pantalla de cristal líquido que se puede usar para acceder al menú del sistema del teléfono. El 7942G soporta PoE y también tiene un puerto genérico para auriculares para facilitar el uso y la comodidad mientras se trabaja. El manos libres permite conversaciones bidireccionales sin tener que usar el auricular y favorece el manejo simple del teléfono.
Descubre más

divider

Snom D715
Snom D715
El Snom D715 es un teléfono SIP de buen precio que tiene un conjunto de características en las que se incluyen Gigabit Ethernet, fuente de alimentación PoE, una gran pantalla, banda ancha HD y un puerto USB para conectividad adicional. Se puede configurar una cuenta SIP separada.
Descubre más

divider

Hay muchas opciones a considerar cuando se compra un teléfono para la empresa. Así que, por favor, deje que le ayudemos con nuestra experiencia y póngase en contacto con nosotros aquí.